viernes, 27 de junio de 2014

Sean todos bienvenidos a mi vida :)

Hola, muy buenos días, noches, tardes, medio día, ciclo lunar o eclipse solar. Me llamo Mariante, pero hay quienes me dicen Cheshire, igual me pueden decir Chessy. Y este es mi blog personal, donde estaré publicando muchas cosas sobre libros, películas y series.

Hablare de mi para empezar y me conozcan, por ahora tengo 18, estudio psicología pero pienso especializarme en educación especial :) . Tiendo mucho a hablar en tercera persona, para que luego no piensen que tengo un brote psicótico xD

Cosas básicas de Chessy.

1. Ama los libros (de todo un poco).
2. Ama las series (mas si son suecas o inglesas).
3. Le encanta Eurovision.
4. Esta completamente y rotundamente obsesionada con los ojos (puede que intente robarselos con una cuchara).
5. Le gusta ver anime.
6. Adora comer golosinas y galletas.
7. Ama Gravity Falls y Hora de Aventura.

Ahora un poco mas sobre mis gustos. LISTA DE ESCRITORES FAVORITOS.

1. Charles Lutwidge Dodgson (Lewis Carroll).
2. Wilhenm&Jacob Grimm (Hermanos Grimm).
3. Anne Rice.
4. Cornelia Funke.
5. Daniel Handler (Lemony Snicket).
6. Tony DiTerlizzi&Holly Black (están juntos por Spiderwick)
7. Phillip Pullman.
8. Elisabetta Gnone
9. Tahereh Mafi.
10. Lauren Oliver.
11. Maggie Stiefvater.
12. Cora Carmack.
13. Tonya Hurley.
14. Torsten Pettersson.
15. Ernest Cline.

Y puedo continuar, pero todos estos hombre y mujeres son los que mas amo :)

Es el turno de *redoble de tambores* "las series que me gustan, he visto o he vuelto a ver" *vuelan fuegos artificiales*. En esta lista seré mas breve, aunque suelo ver muchas, pero muchas series, solo mencionare las que mas me han encantado.

1. Once Upon A Time
2. Once Upon A Time in Wonderland.
3. Grimm.
4. In the Flesh.
5. Call The Midwife
6. Queer As Folk
7. Revenge.
8. Fringe.
9. Sherlock.
10. Real Humans
11. Oprah Black.

Creo incluso seria bueno una lista de música, como dice ese medio dicho "podrás conocer los pensamientos del otro mediante lo que gusta escuchar". Bueno, o eso dice mi maestro de literatura. Lo resumiré en esto, porque mis gustos son muy variados:

1. Florence + The Machine.
2. Panic! At the Disco.
3. P!nk.
4. ZAZ.
5. Coeur de Pirate.
6. Lindsey Stirling.
7. Peter Hollens.
8. Il Volo
9. Eurovision, sobretodo Eurovision

Creo que todo esto es lo mas relevante de mi persona.

Chessy Liebchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario