Por favor no se asuste; Si cae por la madriguera con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerde que todo lo que sucede a través del espejo es un reflejo de nuestro mundo, tenga cuidado al escoger su siguiente movimiento. Es bueno saber que lado de la seta debe comer o podría ofender a La Oruga. No se asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar. Tenga cuidado al cruzar el bosque, puede que olvide su nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero más importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando con usted.

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Espero de todo corazón que empiecen el año nuevo con pie derecho.

Sea que hayan decidido hacerlo con su familia, amigos, pareja, mascotas o solos sentados frente a una pantalla, sea algo tranquilo o bien arrojando la casa por la ventana, siempre que eso les complazca.

En este nuevo año les deseo nuevas pasiones, experiencias, errores, aventuras y éxitos.

Quiero que disfruten de sus victorias y aprendan de sus fracasos.

Les deseo nuevas amistades, pasajeras y permanentes, deseo que su vida se llene de personas extraordinarias para que ustedes también lo sean, y que se deshagan de toda persona toxica que exista en su vida.

Realmente quiero que todas su metas, expectativas y deseos se puedan cumplir o al menos se acerquen a ellos, realmente quiero que puedan y quieran luchar por sus sueños, que no se rindan a pesar de los obstáculos que se encuentren en su camino.

Pero sobretodo les deseo ganas de seguir viviendo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: La Leyenda de Erith de Juan Comparán Arias

Reseña: Bang Bang You're Dead (Bang, Bang, Estás Muerto//Escuela de Asesinos)

Reseña: El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

Iniciativa "Seamos Seguidores"

Reseña: Nannerl, la hermana de Mozart de Rita Charbonnier