10 de julio de 2014

Reseña: Losing It de Cora Carmack

TRILOGÍA LOSING IT LIBRO #1

Virginidad.
Bliss Edwards esta a punto de graduarse de la Universidad y aun conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigas, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla de la manera mas rápida y sencilla posible—en una relación de una sola noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un hermoso y desnudo chico solo en su cama, con una excusa que ni siquiera alguien con medio cerebro se creería. Y como si eso no fuera lo suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase de su último semestre de Universidad, ella reconoce a su nuevo profesor de teatro. Ya que lo dejo desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Empezare con lo básico, probablemente pierdan la caja de la risa porque es un libro un tanto cómico en algunas partes atgsrfjdihnfjkl

Bliss es una estudiante de teatro de 22 años, igual a todas las demás, pero como dice la sinopsis ella aun es virgen, realmente no se que tienen en la cabeza las personas que creen que ser virgen es algo malo ¬¬ esa fue una de las razones por las que no quise leerlo en un principio, pero luego por ciertas cosas me anime y *PUM* me enamore.

La historia comienza cuando Bliss se lo cuenta a su amiga Kelsey, y sdhtdeeafdgjrzx me muero de risa con la conversación que tomaron, incluso Kelsey pensó que Bliss era gay :O y luego se estaba ofreciendo para ayudarla inserte aquí imaginen de Chessy tirada en el suelo llorando por la risa fue una escena épica, y me refiero tanto a Bliss y Kelsey como a mi.

El punto es que Kelsey lleva a Bliss a un bar, porque según ella la mejor manera de perder la virginidad era enrollarse con un desconocido ¿) —Oh si, toda chica sueña con ello—. Incluso me da risa que para cada prospecto que le busca Kelsey, Bliss tiene una excusa, demasiado alto, bajo, gordo, delgado, hipster, peludo, ese respira. Entonces cuando trata de escapar de Kelsey con la excusa de ir al baño... Conoce a Garrick (chicas contengan sus orgasmos).

Les daré una lista de porque deben amar a Garrick.
  • Es guapo.
  • Británico.
  • Caballeroso.
  • Británico.
  • Divertido.
  • BRITÁNICO.
¿Ya mencione británico? Lo siento, amo a los británicos, o mas bien su sexy acento.

Después de ver a Garrick, o mas bien el libro que tenía, ahí me sentí identificada, no me fijo en las personas, mas bien creo que hasta las ignoro, a menos que tengan un libro le hago lo mismo que Bliss, lo abordo con una frase que a cualquiera enamora.

Creo incluso yo tuve la misma reacción cuando Garrick le dijo a Bliss "¿Como te llamas, amor?" me hiperventile, safnsbgilhplmnj tuve que soltar el libro un momento y tratar de calmarme, estaba como: "Oh my glob, oh my glob, oh f*cking glob, le acaba de decir amor, Chessy respira, respira Chessy, si mueres ahora no sabrás que pasara" después de relajarme continué leyendo. En esta escena tienen una pequeña platica sobre Shakeaspeare muy interesante hasta que Garrick la invita a sentarse usando la frase "Únete a mi y te lo diré", si, no le había preguntado como se llamaba, tampoco se había sentado mientras hablaban y obviamente se había olvidado de ir al baño y nuevamente a Chessy le da un ataque de hiperventilación.

Bueno, aquí va la parte buena y como se van desencadenando los sucesos. Después de charla y tragos deciden... ya saben que deciden °///-///° todo marchaba bien hasta que ha Bliss le da un ataque de pánico y deja a Garrick, en la casa de ella, desnudo, y aun "listo", con la peor excusa que se le pudo haber ocurrido. Ok, esta bien, Chessy probablemente es la peor mentirosa del mundo, pero vamos hay mejores excusas.

Según ella, no importa que vivan en el mismo complejo de apartamentos, puede evitarlo, el problema esta cuando descubre que Garrick es su nuevo maestro de teatro y deberá verlo todo, TODO, el semestre.

Como ya he dicho es un libro un tanto gracioso, les prometo que se van a reír tanto de sus pensamientos internos sobre su sexualidad y su sarcasmo respecto a su amiga Kelsey.

Igual llegue a pensar que era una historia un tanto corto después de los primeros capítulos y tenia miedo de como iba a terminar, ese miedo que te absorbe cuando piensas que el autor va a abordar el final de manera precipitada D: pero Cora Carmack supo como contar esta historia en tan pocas paginas, es una lectura bastante divertida y fresca gracias a que no cae en lo vulgar como otros autores cuando tratan de escribir sobre el sexo. Cora Carmack supo tomar el equilibrio correcto entre las escenas cómicas, románticas, dramáticas y tensión sexual. Incluso, nos dio un hermoso regalo, ya que el último capitulo es contado desde la perspectiva de Garrick :)

No es la clase de libro que lees y solo lo lees por leer porque no llega a un punto interesante siempre hay un punto donde la lectura te atrapa y no me daba cuenta que casi ya me lo acababa y tenia que detenerme para disfrutar mas de el.

Otra cosa que me gusto de Cora Carmack y su hermoso libro es que pusiera el detalle adecuado a cada personaje

Bliss: es una chica cabezota, algo tímida, asustadiza, insegura, incluso indecisa y muy, pero muy controladora, todo tiene que ser como debe, por algo es una buena directora de escena. Otra cosa que me encanto de ella fueron sus pensamientos, su sarcasmo, sin olvidar sus arrebatos con Garrick, ya que "apagaba" su cerebro para estar modo romántico con él. Aunque a veces como sucede con todo personaje principal, alzas las manos al cielo pensando en que clase de estupideces piensa y te saca de quicio ¬¬ pero por lo demás esta bien.

Garrick: ya les dije que es británico y por solo ese hecho tienen que amarlo, jajaja ok ya con eso, él tiene una historia, que estoy segura que van a amar. Es un chico de ensueño, de esos que solo existen en los libros, Ok no, pero es interesante, romántico, caballeroso (de esos cada vez hay menos), divertido, muy apasionado, un poeta, obvio tiene defectos, pero hasta los hombres literarios lo tienen. Pero ¡OFG ES BRITÁNICO! Ok ya, esta vez si es la ultima, pero incluso me imaginaba su forma de hablar XD

Kelsey: es la amiga de Bliss, la clase de amiga mala influencia que siempre te mete malas ideas en la cabeza, como la de un acoston de una noche para perder la virginidad —leer sarcásticamente para mayor efecto—. La clase de amiga, guapa, rica, perfecta a tus ojos, pero que siempre esta a tu lado cuando la necesitas, para ser un personaje secundario (aunque en el tercer libro ella se vuelve principal), fue muy buen aporte.

Cade: ¡PROHIBIDO ENAMORARSE DE CADE! ¡ES MIO!, así como lo ven me enamore mas de Cade que de Garrick y eso que Garrick es británico, Cade es el típico mejor amigo que mandan a la frienzone D: y *BUM* suceden muchas cosas con él que rompieron mi pobre corazoncito TnT pero para mi fortuna el segundo libro el se vuelve un personaje principal *YIPI YEAH YEIH* :) ya les dije, no se enamoren de él.

Claro esta, no les aseguro que les guste, yo incluso pensé que no me gustaría, pero lo digo porque he vagado por otros blog donde lo critican muy mal, y generalizo, demasiado mal y no digo uno o dos sino muchos blogs D: así que denle una oportunidad, si les gusta muy bien si no les gusta pues ya que ?)

Tiene secuelas, pero dejan de ver con la historia de Garrick y Bliss, mas bien sobre sus amigos Cade y Kelsey :) así que si Bliss y Garrick les aburren no duden igual en leer a Cade y Kelsey, estaré trayendo sus reseñas pronto :* besos a todos.

ESTRAS:

Esta es la portada en español, no me gusta ._. para mi suerte yo tango un ejemplar traducido con la portada original :)

Escritora americana, Cora Carmack es conocida por sus novelas de literatura romántica. Su primera novela llegó a figurar en la lista de los más vendidos del NYT.

Una escritora de veintitantos años a la que le gusta escribir sobre personajes de veintitantos años. Ha hecho multitud de cosas en su vida -trabajos aburridos (como trabajar de dependienta), trabajos divertidos (como trabajar en un teatro), trabajos estresantes (como la enseñanza) y los trabajos de ensueño (como la escritura). Le gusta poner a sus personajes en las situaciones posibles más difíciles, y luego tratar de ayudarles a conseguir lo mejor para ellos.