Por favor no se asuste;
Si cae por la madriguera del conejo, con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez, si puede ser, llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerda que todas las cosas que suceden al otro lado del espejo son tan solo un reflejo de lo que sucede en nuestro mundo, ten cuidado al escoger tu siguiente movimiento. También es bueno saber que lado de la seta te hará crecer y cual no. O podrías ofender a La Oruga. No te asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar y mencionan lo marchito de tus pétalos. Ten cuidado en el bosque, puede que olvides tu nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso en las personas, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice en frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero mas importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando todo esto.

8 de noviembre de 2014

Book Tags "Los siete pecados capitales"


Realmente no sé porque me he animado a hacer este book-tag. Solo me ha parecido... como diría Amanda Valentino, interesante.

1. Pecado de la avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y tu libro más barato?

Fisica de Paul E. Tippens. Se que no es un libro de literatura ni nada, pero me costo $700MX cuando debió costarme $300MX, y todo por la urgencia para estudiar la materia y entregar mis practicas. Todo, todo ese dinero y esfuerzo para que mi maestra no los calificara y para el colmo solo vinieran tres problemas en el maldito examen ¬¬

2. Pecado de la ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor-odio?

Cornelia Funke. Sin duda mi amada y al mismo tiempo odiada Cornelia. El mundo donde me hizo vivir durante mi infancia es lo que amo, pero sus personajes TnT ¿como es solo posible que les haga eso? Normalmente me escuchas diciendo cosas como: "desgraciada mujer a la que amo tanto"

3. Pecado de la gula: Libro que lees una y otra vez.

Alicia en el país de las Maravillas de Lewis Carroll. Siento que era mas que obvio que escogería mis libros de Lewis Carroll ilustrados por John Tenniel

4. Pecado de la pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?

Solo en Berlin de Hans Fallada. Lo compre hace poco, pero lo he dejado a la mitad. Cada que lo quiero leer hay otro libro que me llama mas para continuarlo.

5. Pecado del orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer culto?

Romeo y Julieta de William Shakespera. Siempre que surge el tema hablo de él. Me encanta la historia de trasfondo, el hecho de que Shakespeare fuera gay y solo escribiera el libro para expresar su amor por otro hombre.

6. Pecado de la lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?

Sus ojos. o único que amo de las personas son sus ojos *-* no hay nada que no ame mas que la manera que tienen algunos escritores de describir sus ojos.

7. Pecado de la envidia: Libro que te gustaría que te regalasen.

Fangirl de Rainbow Rowell. Se acerca mi cumpleaños, por lo que en mi lista de regalos esta en primer lugar Fangirl, seguido de otros, pero principalmente ese.

Espero que hayan pasado un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario