Por favor no se asuste;
Si cae por la madriguera del conejo, con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez, si puede ser, llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerda que todas las cosas que suceden al otro lado del espejo son tan solo un reflejo de lo que sucede en nuestro mundo, ten cuidado al escoger tu siguiente movimiento. También es bueno saber que lado de la seta te hará crecer y cual no. O podrías ofender a La Oruga. No te asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar y mencionan lo marchito de tus pétalos. Ten cuidado en el bosque, puede que olvides tu nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso en las personas, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice en frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero mas importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando todo esto.

28 de enero de 2015

Nota#2 "Un gato y sus zapatos"

Por suerte mi bloqueo creativo se fue \u/ Estoy tan contenta y alegre.

Pero me puse a pensar que tal vez ustedes se pregunten porque tardo tanto en escribir una reseña. La respuesta es sencilla, primero porque no paso mucho tiempo usando Internet, solo lo uso los días en que hay capítulos de estreno de mis series, segundo porque empiezo escribiendo del libro como si estuviera conversando con ustedes.

Por lo que al final cuando termino de escribir algo más de la mitad son puras tonterías, entonces tengo que eliminar lo que no es adecuado. Debido a esto tengo que editar todo lo escrito muchas veces incluso cuando ya esta terminada le edito muchos detalles, como posibles spoilers o modificar algunas frases que leídas no suenan bien o que solo tienen sentido para mi.

Después tengo que moderarme, y me refiero a las palabras que uso. Sip, a veces uso malas palabras como ya se habrán dado cuenta. ¡¡NO ME ARREPIENTO DE NADA!! Pero soy consiente de que escribo para otras personas, escribo para ustedes por lo tanto no debo de ofenderos, o al menos no tratar de hacerlo. Siempre he creído en "Si quieres que respeten tu opinión respeta la de los demás" Entonces entro en debate con si debo o no a insultar a algún personaje o burlarme de una escena. También el hecho de que no debo contarles la historia completa, o hacer la reseña muy larga porque eso solo les aburriría.

Luego esta el asunto de que hay libros que leí hace tanto tiempo y que quiero compartir con ustedes que los vuelvo a releer y me distraigo tanto que termino leyendo otros libros.

Finalmente una ultima edición, poner colores aquí, buscar imágenes, que es lo mas difícil ya que tengo imágenes en mi PC que quiero usar pero no se de quienes son y pss se me hace injusto compartir el producto de alguien mas sin darle créditos por su trabajo, por lo que busco a quien le pertenece (a menos que ya tenga nombre del creador) y muchas veces no le encuentro.

Ya por último reviso que todo este bien. Mínimo cada paso me lleva un día. Pero si tengo un bloqueo creativo es difícil, porque no me complace hacer una reseña mediocre. Hay libro de los que deseo hablar de manera divertida y de otros de manera seria :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario