Ir al contenido principal

Book-Tags "Cena Literaria"


Se que he estado desaparecida. Lamentablemente no he tenido mucha inspiración. He estado trabajando en una reseña desde que empezó Enero, pero sencillamente no me llega la inspiración y pues no estoy nada contenta con la idea de hacer una reseña tonta y sin gracia, mucho menos para un libro que me ha encantado hasta la médula.

Así que decidí hacer un book-tag para no sentirme tan presionada conmigo misma porque no he publicado nada. Absolutamente nada.

1. La primera invitación es para: un personaje que cocine

Noel Delos. Yo quiero que mama Delos prepare la comida, porque si puede alimentar a toda la familia Delos, puede preparar una sencilla cena de tres tiempo con postre para algunos cuantos personajes literarios. Aparte a ella le encanta cocinar, estaría haciéndole un favor ¿no?

2. La segunda invitación es para: un personaje que patrocine la cena

Gabriel O. Emerson. Nada comparado con tener a un experto en literatura italiana, pedante y arrogante Profesor para hacer la velada inolvidable.

3. La tercera invitación es para: un personaje que monte una escena

Noah Shaw. No sé ustedes, pero a mi me fascinaría ver al guapo Noah Shaw montar una escena con ese sexy acento británico *-*

4. La cuarta invitación es para: un personaje divertido

Po (Granemalion Verdeante). Oh vamos, con lo excéntricos que son los lenitas, un lenita graceling es mas que divertido. Sencillamente creo que la mitad de mi cerebro se moriría con el solo hecho de ver sus ojos heterocrómaticos.

5. La quinta invitación es para: un personaje popular

Amanda Valentino. Literalmente todos están buscando a Amanda, incluso la ley la busca lo que la convierte en alguien popular, por lo que estaría mas que complacida si Valentino nos honrara con su presencia. Si hiciera alguna de sus "adivinanzas" estaría todavía mas feliz.

6. La sexta invitación es para: un villano


La Rata (Janson). Me gustan los hombres de traje :) Me pidieron invitar un villano, hubiera sido mejor invitar a la realeza, no sé, La reina Roja o La reina de Corazones... pero probablemente algunas cabezas terminarían cortadas. Cabezas me llevo a pensar en cerebros y cerebros en virus, por lo que termine pensando en la Llamarada y de ahí en Janson :)

7: La séptima invitación es para: una pareja

Grace & Sam. Obviamente me estaría muriendo de celos al ver a Sam con Grace, pero los amo demasiado como pareja para no invitarlos. Tal vez, puede ser, no sé, quizás, envenene a Grace en la cena... Ok no. sería incapaz de hacer algo así.


8. La octava invitación es para: un héroe o heroína

Charley Davidson. Ya he invitado a un voyeur, un graceling, una fugitiva de la ley, y un par de lobos. ¿Porque no tener a un ángel de la muerte? Charley se sentaría a mi lado izquierdo y estaría compartiendo comentarios de lo lindo que se vería Emerson en su traje ¬w¬

9. La novena invitación es para: un personaje menospreciado

Jo Arringford. No me gusto la manera en que pues... lo que sucedió con ella en El Legado. Llegue a sentirme identificada con ella, por lo que mínimo merece una invitación a mi cena ficticia muy real en mi mente :)

10. La décima invitación es para: un personaje de propia elección

Elionor Loredan. Si Charley se sentaría a mi lado izquierdo Elionor se sentaría a mi derecha, incluso haría que la cena fuera en su honor, estaría atenta a todas sus palabras *-*

Comentarios

Tal vez te interese...

Reseña: Sala Samobójców (La Sala del Suicidio//Suicide Room)

SINOPSIS: Dominik es un chico popular. Tiene muchos amigos, está en pareja con la chica más linda del colegio, es hijo de padres ricos y tiene dinero para gastar en ropa de primera calidad. Toda su vida parece perfecta, al menos hasta que un beso inocente con un compañero de clases lo cambia todo. Trastocado por ese acontecimiento, y por la repercusión del mismo en las redes sociales, Dominik comienza a aislarse del mundo exterior y a dedicar todo su tiempo al mismo mundo virtual que lo condenó. Así conoce a Sylvia, una chica misteriosa que lo introducirá en el mundo del “ suicide room ”, una sala de chat oculta para personas con tendencias suicidas. Seducido por sus palabras, Dominik no tardará en dejar que Sylvia lo arrastre a un juego desenfrenado en el que terminará por darse cuenta de que el propósito de esa comunidad virtual no es el apoyo al suicida sino, precisamente, todo lo contrario. La realidad es lo que queda, cuando todo lo demás termina.— Polonio de Hamblet

Reseña: La Leyenda de Erith de Juan Comparán Arias

LEYENDAS DE QUIDEA LIBRO #1 SINOPSIS: La Leyenda de Erith es el primer libro de la saga Leyendas de Quidea , un lugar donde la magia, rayos de lunas milenarias, pócimas, hechiceras, y una terrible maldición, azota a los habitantes de los siete reinos de Hérbatra , compuesta por seres humanos y animales de cuyos cuerpos brotan raíces, pétalos y hojas. Una noche, en apariencia como cualquier otra, Erith abre su ventana y se encuentra con un fenómeno sorprendente: una gigantesca chispa anaranjada surca los cielos y dibuja un círculo incandescente; todos en el pueblo se esconden en sus casas presas de la incertidumbre y el terror, saben que aquello solo puede significar la aparición de alguna de las dos lunas milenarias; la que despierta la conciencia y da esperanza a los pueblos, o la que anuncia la destrucción de todas las formas de vida. El astro ancestral arroja nueve destellos por las siete tierras de Hérbatra . Una leyenda está por comenzar, Erith dejará todo atrás para s

Reseña: Bang Bang You're Dead (Bang, Bang, Estás Muerto//Escuela de Asesinos)

Título:  Bang, Bang, Estás Muerto. Título original:  Bang Bang You're Dead. Dirección:  Guy Ferland. Guión: William Mastrosimone. Producción:  Showtime / Viacom Productions / Jersey Guys Productions / Legacy Filmworks. SINOPSIS: Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: ''Bang Bang You're Dead'', que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación, y mató a sus padres, y a 5 alumnos de la escuela. ¿Porque yo? Yo te gustaba! ¿Porque yo? Eramos como hermanos.. ¿Porque yo? Tenia todo un futuro por delante! ¿Porque yo? Acaso nunca me amaste? ¿Porque yo? No puedo perdonarte...