Por favor no se asuste; Si cae por la madriguera del conejo, con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez, si puede ser, llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerda que todas las cosas que suceden al otro lado del espejo son tan solo un reflejo de lo que sucede en nuestro mundo, ten cuidado al escoger tu siguiente movimiento. También es bueno saber que lado de la seta te hará crecer y cual no. O podrías ofender a La Oruga. No te asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar y mencionan lo marchito de tus pétalos. Ten cuidado en el bosque, puede que olvides tu nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso en las personas, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice en frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero mas importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando todo esto.

Book-Tags "Cena Literaria"


Se que he estado desaparecida. Lamentablemente no he tenido mucha inspiración. He estado trabajando en una reseña desde que empezó Enero, pero sencillamente no me llega la inspiración y pues no estoy nada contenta con la idea de hacer una reseña tonta y sin gracia, mucho menos para un libro que me ha encantado hasta la médula.

Así que decidí hacer un book-tag para no sentirme tan presionada conmigo misma porque no he publicado nada. Absolutamente nada.

1. La primera invitación es para: un personaje que cocine

Noel Delos. Yo quiero que mama Delos prepare la comida, porque si puede alimentar a toda la familia Delos, puede preparar una sencilla cena de tres tiempo con postre para algunos cuantos personajes literarios. Aparte a ella le encanta cocinar, estaría haciéndole un favor ¿no?

2. La segunda invitación es para: un personaje que patrocine la cena

Gabriel O. Emerson. Nada comparado con tener a un experto en literatura italiana, pedante y arrogante Profesor para hacer la velada inolvidable.

3. La tercera invitación es para: un personaje que monte una escena

Noah Shaw. No sé ustedes, pero a mi me fascinaría ver al guapo Noah Shaw montar una escena con ese sexy acento británico *-*

4. La cuarta invitación es para: un personaje divertido

Po (Granemalion Verdeante). Oh vamos, con lo excéntricos que son los lenitas, un lenita graceling es mas que divertido. Sencillamente creo que la mitad de mi cerebro se moriría con el solo hecho de ver sus ojos heterocrómaticos.

5. La quinta invitación es para: un personaje popular

Amanda Valentino. Literalmente todos están buscando a Amanda, incluso la ley la busca lo que la convierte en alguien popular, por lo que estaría mas que complacida si Valentino nos honrara con su presencia. Si hiciera alguna de sus "adivinanzas" estaría todavía mas feliz.

6. La sexta invitación es para: un villano


La Rata (Janson). Me gustan los hombres de traje :) Me pidieron invitar un villano, hubiera sido mejor invitar a la realeza, no sé, La reina Roja o La reina de Corazones... pero probablemente algunas cabezas terminarían cortadas. Cabezas me llevo a pensar en cerebros y cerebros en virus, por lo que termine pensando en la Llamarada y de ahí en Janson :)

7: La séptima invitación es para: una pareja

Grace & Sam. Obviamente me estaría muriendo de celos al ver a Sam con Grace, pero los amo demasiado como pareja para no invitarlos. Tal vez, puede ser, no sé, quizás, envenene a Grace en la cena... Ok no. sería incapaz de hacer algo así.


8. La octava invitación es para: un héroe o heroína

Charley Davidson. Ya he invitado a un voyeur, un graceling, una fugitiva de la ley, y un par de lobos. ¿Porque no tener a un ángel de la muerte? Charley se sentaría a mi lado izquierdo y estaría compartiendo comentarios de lo lindo que se vería Emerson en su traje ¬w¬

9. La novena invitación es para: un personaje menospreciado

Jo Arringford. No me gusto la manera en que pues... lo que sucedió con ella en El Legado. Llegue a sentirme identificada con ella, por lo que mínimo merece una invitación a mi cena ficticia muy real en mi mente :)

10. La décima invitación es para: un personaje de propia elección

Elionor Loredan. Si Charley se sentaría a mi lado izquierdo Elionor se sentaría a mi derecha, incluso haría que la cena fuera en su honor, estaría atenta a todas sus palabras *-*

Comentarios

Entradas Populares

Reseña: La Berenjena Gigante de Silvia González

Reseña: Bang Bang You're Dead (Bang, Bang, Estás Muerto//Escuela de Asesinos)

Nota#19 "Las siete vidas de un gato sonriente"

Reseña: El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

Reseña: La Leyenda de Erith de Juan Comparán Arias