Por favor no se asuste;
Si cae por la madriguera del conejo, con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez, si puede ser, llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerda que todas las cosas que suceden al otro lado del espejo son tan solo un reflejo de lo que sucede en nuestro mundo, ten cuidado al escoger tu siguiente movimiento. También es bueno saber que lado de la seta te hará crecer y cual no. O podrías ofender a La Oruga. No te asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar y mencionan lo marchito de tus pétalos. Ten cuidado en el bosque, puede que olvides tu nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso en las personas, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice en frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero mas importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando todo esto.

5 de mayo de 2015

Nota#3 "Un gato estresado"

Desde Febrero hasta hoy he estado tan cansada.

Pronto inicio una nueva etapa en mi vida, pues a mediados del año me mudo a otra ciudad para estudiar Educación Especial. Me encuentro tan entusiasmada que ya me encuentro haciendo planes de a donde iré y que haré.

Pero no es por eso que me encuentro estrenada, ni mucho menos porque he estado tan desaparecida. La verdad es que a una carrera nueva no se entra tan fácilmente, mucho menos si la escuela a la que quieres entrar se encuentra en una ciudad que no es la tuya, también afecta si estas aplicando a dos escuelas que no están ni cerca de donde vives y tienes que viajar constantemente. Entre los viajes, estudiar, y tu familia discutiendo sobre tus planes de vida lo ultimo que quiero es escribir en mi blog.

Me he vuelto mas ermitaña de lo que ya era. Incluso mis amigos han venido a mi casa a sacarme a la fuerza de mi cueva para tomar algo que ellos llama "respirar aire fresco".

Prometo que a finales de este mes, cuando mi locura académica acabe estaré publicando mas seguido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario