Por favor no se asuste;
Si cae por la madriguera del conejo, con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez, si puede ser, llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerda que todas las cosas que suceden al otro lado del espejo son tan solo un reflejo de lo que sucede en nuestro mundo, ten cuidado al escoger tu siguiente movimiento. También es bueno saber que lado de la seta te hará crecer y cual no. O podrías ofender a La Oruga. No te asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar y mencionan lo marchito de tus pétalos. Ten cuidado en el bosque, puede que olvides tu nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso en las personas, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice en frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero mas importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando todo esto.

15 de junio de 2015

Nota#4 "La nueva vida de un sonriente"

Ya les había platicado que estaría bastante ausente, aun me queda un viaje mas por hacer pero ahora todo tranquilo, ya no estoy tan estresada ni mucho menos cansada, y esta vez el viaje sera mas corto.
Quería anunciarles que oficialmente he sido aceptada en la escuela que quería —viva por mi— me encuentro bastante orgullosa por mi ya que es un tanto difícil entrar a dicha escuela, o al menos eso me han dicho.

Orión bebe
El caso es que los planes de mudanza se ponen en marcha, tanto Chessy como Orión nos encontramos sumamente emocionados —yo mas que él obviamente—, pero no por ello seguiré sin publicar nada, todo lo contrario. Ya empece a escribir un poco algo de los libros de los que estaré hablando, también empezare a incluir películas y ya le eche el ojo a unas cuantas que deseo ver.

Muy pronto estaré publicando tan seguido como antes que publicaba dos entradas por semana ;)

No sera mucho, pero algo es algo.

Oh por cierto, no sabía de la existencia de los ChessyLovers /u\ tampoco que me habían incluido en una lista de Bloggers ingeniosos o algo por el estilo. Realmente me encuentro muy halagada, cuando me entere casi lloro :') ya que no tenía ni idea de que tanta gente leyera lo que escribo, en realidad creía que solo mis amigos me leían y solo porque los obligaba /u\

También quería presumirles lo mucho que ha crecido Orión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario