Por favor no se asuste;
Si cae por la madriguera del conejo, con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez, si puede ser, llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerda que todas las cosas que suceden al otro lado del espejo son tan solo un reflejo de lo que sucede en nuestro mundo, ten cuidado al escoger tu siguiente movimiento. También es bueno saber que lado de la seta te hará crecer y cual no. O podrías ofender a La Oruga. No te asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar y mencionan lo marchito de tus pétalos. Ten cuidado en el bosque, puede que olvides tu nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso en las personas, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice en frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero mas importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando todo esto.

27 de junio de 2015

Nota#5 "Un gato enfermo"

Ya ven que les había dicho que publicaría más seguido, pues sucedió el colmo de la mala suerte. Me enferme.

Lamentablemente no me enfermo "normal", me puse verde, verde, verde, verde como el Increíble Hulk. Estaba ardiendo, y no de buena ¬w¬ me dolían todas mis extremidades, tanto que ni caminar podía, si lo intentaba estoy segura de que me daba un madrazo —si, acabo de usar la palabra madrazo—. Casi, casi que me dolía el alma.

Me sentía tan mal que incluso creí que moriría, y va mi madre y prepara mole, que viene siendo mi comida favorita en todo el mundo mundoso y solo la prepara cuando me tienen malas noticias ¬¬

Pero eso no fue lo peor, lo peor eran las alucinaciones, una cosa son mis sueños raros y otra muy distinta tener alucinaciones, para empeorar, durante este periodo me volví sonámbula, imaginen, sonámbula y con alucinaciones.

Al menos ya me encuentro mejor. No tienen de absolutamente nada de que preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario