Por favor no se asuste; Si cae por la madriguera con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerde que todo lo que sucede a través del espejo es un reflejo de nuestro mundo, tenga cuidado al escoger su siguiente movimiento. Es bueno saber que lado de la seta debe comer o podría ofender a La Oruga. No se asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar. Tenga cuidado al cruzar el bosque, puede que olvide su nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero más importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando con usted.

Nota#6 "Las dificultades de un risón"

El día de hoy aceptare que les he mentido.

Soy una mala persona al decirles que publicare mas seguido y no hacerlo. Realmente pensé que podría hacerlo, total, tenía mucho tiempo libre. Pero resulta que se me ocurrió la brillante idea de meterme a clases de repostería, y luego asistir a zumba.

Teniendo en cuanta que soy la única que se come todo lo que cocina hacer algún tipo de ejercicio extra era completamente obligatorio. Por las mañanas cocino y por las tardes hago ejercicio (la primera semana apenas caminaba y la segunda ya caminaba... como pato)

Les juro que me sorprende seguir asistiendo, a veces me da la sensación de que soy algo masoquista, me gusta ese dolor de cuerpo que me provocan las clases. Después de esto estoy casi segura que seguiré con mis ejercicios de vegetal.

La cosa es que ya estoy trabajando en algo, a mas tardar hoy en la noche lo debo de tener listo, o eso espero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: La Leyenda de Erith de Juan Comparán Arias

Reseña: Bang Bang You're Dead (Bang, Bang, Estás Muerto//Escuela de Asesinos)

Reseña: El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

Iniciativa "Seamos Seguidores"

Reseña: Nannerl, la hermana de Mozart de Rita Charbonnier