Por favor no se asuste;
Si cae por la madriguera del conejo, con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez, si puede ser, llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerda que todas las cosas que suceden al otro lado del espejo son tan solo un reflejo de lo que sucede en nuestro mundo, ten cuidado al escoger tu siguiente movimiento. También es bueno saber que lado de la seta te hará crecer y cual no. O podrías ofender a La Oruga. No te asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar y mencionan lo marchito de tus pétalos. Ten cuidado en el bosque, puede que olvides tu nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso en las personas, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice en frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero mas importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando todo esto.

29 de agosto de 2015

Nota#7 "Una minina repostera"

¡¡OFICIALMENTE SOY UNA REPOSTERA!!

Ayer por la mañana fue la clausura de mi curso de repostería, donde me entregaron mi certificado donde me acreditan como repostera. ¡¡CUALQUIERA QUE DIGA QUE NO SE COCINAR LE RESTREGARE MI CERTIFICADO EN LA CARA!!

No es que quiera presumir —la verdad si quiero— pero mi panetela queda hermosa *-* —aunque cuando lo mojo para hacer pastel me queda seco, aun debo mejorar ese detalle—, mi crema pastelera siempre me queda deliciosa, y mi pan de elote queda todo esponjadito, como almohada. Pero lo que se me dan mejor es mi masa de pizza y los calzoné *-*

Aprendí muchos trucos de repostería, lo bueno es que los he anotado todos, lo mas seguro es que se terminaran olvidando.

También escribo ya que mañana me mudo. Empiezo una nueva etapa de mi vida por lo cual estare mas desaparecida de lo normal. Solo mientras me acostumbro a mi nuevo horario.

Estoy sumamente nerviosa y emocionada.

Deseen me éxito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario