Ir al contenido principal

Reseña: El Libro sin Nombre de Anónimo.

SAGA KID BOURBON LIBRO#1
SINOPSIS:

Querido lector.
Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto.¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo…
¡Suerte!

OPINIÓN DE CHESHIRE:

Orgullosamente leí El Libro sin Nombre y sigo viva. Lo que significa que mi alma es pura, y nadie puede decir lo contrario ¬¬

Vamos, no digan que al leer la sinopsis no les atrae. Prácticamente nos obliga a leerlo. Tras la advertencia en mi mente solo escuchaba un "Léeme, léeme, léeme".

Todas las noches —Si, a Chessy le entraron ganas de desvelarse con este libro— mientras pasaba las paginas acercándome al final me recordaba la insistente advertencia "Todos los que han leído este libro han muerto". Obviamente por lo cobarde que soy me apresuraba cada vez mas a leer hasta que el sueño me vencía y continuaba al día siguiente, esto debido a que si me van a matar al menos quiero saber el final. Y vaya final que tiene ¬w¬

La historia esta contada desde varios puntos de vista, como estoy acostumbrada a leer varios libros al mismo tiempo no se me hizo difícil entender, aunque si me molesto un poco que desde cada punto de vista se daba una descripción diferente de cada uno de los personajes, en mi mente había una sopa de ojos, cabello, brazos y piernas. Al final, todos estos personajes terminan interactuando los unos con los otros, algunos mas que otros.

Todo sucede en una pequeña y extraña ciudad llamada Santa Mondega, hasta cierto punto la ciudad es tranquila, lo es hasta que llega Kid Bourbon, un famoso asesino, muchos han tratando de asesinarlo y esas personas están tratando de asesinarse entre ellas y otros solo cometen pequeños "accidentes", un enredo peor que las luces de navidad, pero es mas interesante tratar de desenredar todo por cuenta propia. El final me sorprendió bastante, ya que el "Malo Malisimo" a simple vista no lo parece, siempre estuvo ahí y no lo vi, les juro que no se lo van a esperar hasta que el final este frente a sus narices.

He de reconocer que he visto muy pocas de las películas de Quentin Tarantino, de hecho solo Sin City y Kill Bill completas, y algunas otras pero solo por pedazos e incompletas, y aun así llego a la misma conclusión, muchos de los comportamientos, diálogos, incluso la apariencia física me recordaron a algunas de las características de las películas de Tarantino, y mas cuando una de las principales referencias al libro es Tarantino.

Me fue bastante fácil obsesionarme, lo difícil era irme a dormir con toda la información que podía soltar un solo capitulo, pese a que la trama en mi opinión es bastante sencilla y algo superficial (en  el sentido de que apenas profundiza los temas), pero es divertido, a veces me reí, otras me sorprendía, luego volvía a reírme y finalmente me traumatizaba. Aunque eso si, en muchas ocasiones es un tanto vulgar y directa, demasiado directa. Cuenta con muchas escenas de acción, al menos una en cada capitulo, así que dudo que lleguen a aburrirse.

Oh, casi se me olvida, durante toda la semana siguiente después de leer el libro estuve completamente paranoica. Cada cinco segundos volteaba sobre mi hombro, caminando rápido, creo que fue una de las pocas veces en mi vida que realmente prestaba atención a lo que sucedía a mi alrededor.

Por cierto, antes de irme, si ya han leído el libro, lo están leyendo o están por leerlo les agradecería que compartieran conmigo todas sus hipótesis respecto a como avanza la trama. Estoy muy emocionada por saber cuantas almas puras hay por ahí y cuantas de ellas llegaron a la misma conclusión.

Espero les guste :)

CITA DEL LIBRO:

EXTRAS:

Después de este libro yo igual me volví un tantín paranoica /u\

SOBRE EL AUTOR:

Durante siglos se han publicado muchos libros con el seudónimo «Anónimo». Sería imposible, además de trivial, incluir aquí una lista.
Lo que sí diremos es que la comunidad de Internet sigue apuntando hacia Dan Brown, Stephen King o el mismísimo Quentin Tarantino.
¡Ni los propios editores lo saben!


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Te he nominado en mi blog al Liebster Award http://lasombradetusojos.blogspot.com/2015/08/nominacion-al-liebster-award.html
    He visto que tienes pocos seguidores y creo que esto te ayudará un poquito :) Si necesitas algo no dudes en preguntarme.
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias, realmente estoy muy emocionada. ¿Pero que debo hacer? ¿Tengo que usar un vestido de cotillón o algo asi? /u\

      Borrar
  2. ¡Holaaaa¡ soy nueva seguidora y ho dios chica amo tus reseñas, enserio me encantan.
    Absolutamente voy a leer este libro, no había escuchado de el pero ho dios ya quiero leerlo. y tienes razón, mientras leía la sinopsis mi cerebro solo decir "Tienes que leerlo, tienes que leerlo" es simplemente una de las mejores sinopsis que he leído.
    Wow, me sorprendió que no sepan quien es el autor de este libro.
    PD: La mejor frase de la reseña " si me van a matar al menos quiero saber el final. " xD jajajajaja
    ¡Besos¡

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola otra vez, pase para decirte que me entere que este libro tiene una secuela llamada "El ojo de la luna"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de hecho son cuatro libros:

      1. El libro sin nombre.
      2. El Ojo de la Luna
      3. El Cementerio del Diablo.
      4. El Libro de la Muere

      Los cuatro ya se encuentran disponibles por Ediciones B :)
      Gracias por leerme :*

      Borrar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por compartir tu comentario!

Tal vez te interese...

Reseña: Sala Samobójców (La Sala del Suicidio//Suicide Room)

SINOPSIS: Dominik es un chico popular. Tiene muchos amigos, está en pareja con la chica más linda del colegio, es hijo de padres ricos y tiene dinero para gastar en ropa de primera calidad. Toda su vida parece perfecta, al menos hasta que un beso inocente con un compañero de clases lo cambia todo. Trastocado por ese acontecimiento, y por la repercusión del mismo en las redes sociales, Dominik comienza a aislarse del mundo exterior y a dedicar todo su tiempo al mismo mundo virtual que lo condenó. Así conoce a Sylvia, una chica misteriosa que lo introducirá en el mundo del “ suicide room ”, una sala de chat oculta para personas con tendencias suicidas. Seducido por sus palabras, Dominik no tardará en dejar que Sylvia lo arrastre a un juego desenfrenado en el que terminará por darse cuenta de que el propósito de esa comunidad virtual no es el apoyo al suicida sino, precisamente, todo lo contrario. La realidad es lo que queda, cuando todo lo demás termina.— Polonio de Hamblet

Reseña: La Leyenda de Erith de Juan Comparán Arias

LEYENDAS DE QUIDEA LIBRO #1 SINOPSIS: La Leyenda de Erith es el primer libro de la saga Leyendas de Quidea , un lugar donde la magia, rayos de lunas milenarias, pócimas, hechiceras, y una terrible maldición, azota a los habitantes de los siete reinos de Hérbatra , compuesta por seres humanos y animales de cuyos cuerpos brotan raíces, pétalos y hojas. Una noche, en apariencia como cualquier otra, Erith abre su ventana y se encuentra con un fenómeno sorprendente: una gigantesca chispa anaranjada surca los cielos y dibuja un círculo incandescente; todos en el pueblo se esconden en sus casas presas de la incertidumbre y el terror, saben que aquello solo puede significar la aparición de alguna de las dos lunas milenarias; la que despierta la conciencia y da esperanza a los pueblos, o la que anuncia la destrucción de todas las formas de vida. El astro ancestral arroja nueve destellos por las siete tierras de Hérbatra . Una leyenda está por comenzar, Erith dejará todo atrás para s

Reseña: Bang Bang You're Dead (Bang, Bang, Estás Muerto//Escuela de Asesinos)

Título:  Bang, Bang, Estás Muerto. Título original:  Bang Bang You're Dead. Dirección:  Guy Ferland. Guión: William Mastrosimone. Producción:  Showtime / Viacom Productions / Jersey Guys Productions / Legacy Filmworks. SINOPSIS: Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: ''Bang Bang You're Dead'', que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación, y mató a sus padres, y a 5 alumnos de la escuela. ¿Porque yo? Yo te gustaba! ¿Porque yo? Eramos como hermanos.. ¿Porque yo? Tenia todo un futuro por delante! ¿Porque yo? Acaso nunca me amaste? ¿Porque yo? No puedo perdonarte...