Ir al contenido principal

Reseña: Porque nunca se olvida de Christopher Rosas.

SINOPSIS:

“Shhh. No grites o te hare daño, créeme, que te hare mucho daño”
Cuando escuchó esa voz, tembló. Conocía a esa persona en concreto.
“¿Daniel… porque lo haces?”
“Porque desde que te vi quise que fueras solo para mi”
Aquella noche lo cambio todo.
Aquella noche...
Hay algunas experiencias en tu vida que nunca olvidarías por más que quieras, como tu primer beso, tu primer amor, tu primer novio, tu primera vez, tu primer corazón roto. En fin...muchas otras cosas pero, entonces ¿cómo hacemos para olvidar esas pruebas que nos han hecho daño o nos han marcado para siempre?
Advertencia:
Este escrito puede tener contenido obsceno, así como también escenas fuertes.
Favor de abstenerse de leer personas sensibles.

OPINIÓN DE CHESHIRE:

Tengo por costumbre hacer reseñas largas —dudo que no se hayan dado cuenta— porque me gusta hablar con gran detalle de todo, pero teniendo en cuenta que no es un libro como tal —una historia  de 59 paginas— entonces creo que lo mejor sería ser lo mas breve posible.

Me tope con esta historia él año pasado vagando de blog en blog donde mencionaban mucho esta historia, entonces llegue a Ediciones Frutilla y me pareció interesante. Hace ya bastante tiempo dejaron de publicar cosas, tenían cosas buenas y otras que no debieron salir a la luz, siento ser tan mala pero es la verdad. Al final solo me quede con este, y me encanto, si, así de masoquista soy.

He de admitir que no es la historia mas triste que he leído en mi vida, pero si una con la que llore y que voy a recordar.

Al igual que como en La Gargola, solo hasta que termine de leer me di cuenta que en ningún momento había sido mencionado el nombre de nuestra protagonista, me referiré a ella como Hermosa, el mismo apelativo cariñoso que le tenía su único y gran amigo Jonna.

Fue una de las horas mas tristes de mi vida. Hermosa narra todas las porquerías que su madre le hacia y la manera en que Hermosa no hacia absolutamente nada, resignada, viviendo como un fantasma, siendo solo la cascara de lo que debió ser una persona.

No todo es tan malo, tiene un pequeña luz en su vida, una luciérnaga llamado Jonna, un amor de persona, todo él mundo desearía tener una persona como Jonna en su vida, y esta su trabajo de fotógrafa, Hermosa ama la fotografía y que mejor si te pagan por hacer justo lo que amas.

Creo que el mensaje mas importante de esta historia pese a su final es que no importa toda la porquería que tengas en tu vida, tu debes de seguir siempre adelante.

Respecto al final, me molesto un poco, saber que Hermosa pudo ser feliz, el solo hecho de saber que su vida puedo mejorar es lo que mas me entristece de su historia.

CITA DEL LIBRO:

SOBRE EL AUTOR:

Lamentablemente no he podido conseguir información de Christopher Rosas. Lo siento, les he fallado.


Comentarios

Tal vez te interese...

Reseña: Sala Samobójców (La Sala del Suicidio//Suicide Room)

SINOPSIS: Dominik es un chico popular. Tiene muchos amigos, está en pareja con la chica más linda del colegio, es hijo de padres ricos y tiene dinero para gastar en ropa de primera calidad. Toda su vida parece perfecta, al menos hasta que un beso inocente con un compañero de clases lo cambia todo. Trastocado por ese acontecimiento, y por la repercusión del mismo en las redes sociales, Dominik comienza a aislarse del mundo exterior y a dedicar todo su tiempo al mismo mundo virtual que lo condenó. Así conoce a Sylvia, una chica misteriosa que lo introducirá en el mundo del “suicide room”, una sala de chat oculta para personas con tendencias suicidas. Seducido por sus palabras, Dominik no tardará en dejar que Sylvia lo arrastre a un juego desenfrenado en el que terminará por darse cuenta de que el propósito de esa comunidad virtual no es el apoyo al suicida sino, precisamente, todo lo contrario. La realidad es lo que queda, cuando todo lo demás termina.—Polonio de Hamblet

Reseña: El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

TRILOGÍA EL INFIERNO DE GABRIEL LIBRO#1
SINOPSIS:Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.  Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.
Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular Infierno de tentación y amor prohibido.

Reseña: Bang Bang You're Dead (Bang, Bang, Estás Muerto//Escuela de Asesinos)

Título: Bang, Bang, Estás Muerto.
Título original: Bang Bang You're Dead.
Dirección: Guy Ferland.
Guión: William Mastrosimone.
Producción: Showtime / Viacom Productions / Jersey Guys Productions / Legacy Filmworks.

SINOPSIS:
Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: ''Bang Bang You're Dead'', que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación, y mató a sus padres, y a 5 alumnos de la escuela.
¿Porque yo? Yo te gustaba!
¿Porque yo? Eramos como hermanos..
¿Porque yo? Tenia todo un futuro por delante!
¿Porque yo? Acaso nunca me amaste?
¿Porque yo? No puedo perdonarte...