Por favor no se asuste;
Si cae por la madriguera del conejo, con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez, si puede ser, llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerda que todas las cosas que suceden al otro lado del espejo son tan solo un reflejo de lo que sucede en nuestro mundo, ten cuidado al escoger tu siguiente movimiento. También es bueno saber que lado de la seta te hará crecer y cual no. O podrías ofender a La Oruga. No te asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar y mencionan lo marchito de tus pétalos. Ten cuidado en el bosque, puede que olvides tu nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso en las personas, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice en frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero mas importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando todo esto.

19 de octubre de 2016

Nota#9 "Las grandes nuevas"

Kyaaaaa! Lo sé, lo sé, siempre digo que voy a ser mas activa, que voy a publicar mas seguido. Sé que les he mentido horriblemente y me siento del asco al respecto, en mi justificación, apenas he podido leer libros y apenas puedo mantenerme al día con mis series, tiene ya bastante tiempo que me di un maratón.

Pero todas esas privaciones de mi diversión han dado frutos. Espero no estar saltando de mas o adelantándome pero sencillamente esta es una de las cosas mas hermosas que me han pasado en mi corta vida.

—Redoble de tambores por favor—.

¡¡HE GANADO UNA BECA PARA ESTUDIAR MI ESPECIALIZACIÓN EN EDUCACIÓN ESPECIAL EN FINLANDIA!!

—Que exploten los confetis—.

Kyaaaaa! Estoy que reboso de alegría. Ya hace mas o menos una semana que mi asesora me dio las buenas noticias y no dejo de estar eufórica. ¡¡ME IRÉ AL PAÍS #1 EN EDUCACIÓN A CULMINAR MIS ESTUDIOS!!

Claro esta aun tengo que terminar mi carrera aquí, pero cada día significa un paso mas para lo que realmente deseo. Para lo que realmente me hace feliz.

Ahora bien, eso no significa que dejare de publicar, o al menos espero que no, ya que las condiciones de la beca son un tanto exigentes, así que tratare de publicar al menos una o dos reseñas por mes. Estoy trabajado en tres reseñas en este momento, solo tengo que arreglar un error que cometí al borrar todas las fotos del blog y estare publicando nuevamente.

Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario