Por favor no se asuste;
Si cae por la madriguera del conejo, con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez, si puede ser, llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerda que todas las cosas que suceden al otro lado del espejo son tan solo un reflejo de lo que sucede en nuestro mundo, ten cuidado al escoger tu siguiente movimiento. También es bueno saber que lado de la seta te hará crecer y cual no. O podrías ofender a La Oruga. No te asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar y mencionan lo marchito de tus pétalos. Ten cuidado en el bosque, puede que olvides tu nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso en las personas, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice en frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero mas importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando todo esto.

20 de marzo de 2017

Nota#11 "El extraordinario mundo de Quidea"

Hola mis amados chessylovers, espero de todo corazón que estén disfrutando del puente.

Lamentablemente Chessy no ha podido, apenas buscó un poco de tiempo para sentarse a escribir la extraordinaria experiencia del sábado pasado. Tuve el honor de ser invitada a conocer al increíble escritor mexicano Juan Comparán Arias autor de "Leyendas de Quidea"

¡Estoy considerablemente contenta!

Durante el breve tiempo que conviví con el Sr. Comparán (dos horas para mi fue muy poco), quede flechada, me he quedado completamente enamorada de su persona, su forma de hablar y expresarse, simplemente no tengo palabras para explicar la gran impresión que me ha dejado. Me pregunto si es muy pronto para pedirle matrimonio o que me de sus ojos.

Difícilmente voy a olvidar sus historias, sobretodo la de su tía "obsesionada" con las plantas, que por alguna razón me hizo pensar en la tía Lucinda de las Crónicas de Spiderwick, ya saben como divaga la mente de Chessy algunas veces. 

Sobretodo cuando el Sr. Comparán empezó hablar sobre su libro, hay una cosa en especial que me causo una gran impresión, la "habitalización", que es una técnica para darle vida a tu hogar, básicamente tienes que llevarte bien con tu hogar para que las cosas funcionen, el personaje principal, por ejemplo, vive en cactus. Chessy literalmente no dejaba de pensar que su casa la odiaría, no hay peor asesina de plantas que Chessy.

¡MATO UN CACTUS¿QUIEN MATA UN CACTUS?

Esas cosas viven solas.

En fin, les hablare mas sobre el extraordinario mundo de Quidea cuando al fin haya terminado de leer los libros, espero sinceramente que eso sea pronto, y que los ame incluso mas de lo que ya hago.

Antes de terminar le quiero agradecer a mi amada Karlette, ya que sin ella nada de esto hubiera pasado ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario