Mi querida Claudia Gezac de Búho Lector me ha nominado para realizar este Book-tag, obviamente Cheshire tiene que hacerlo.
La mirada de los ángeles de Camilla Läckberg. Esto fue difícil, son muchos los libros que me han transportado a un sin fin de lugares diferentes, unos con mayor impacto que otros, así que opte por mi adquisición mas reciente. La forma que tiene de narrar esta mujer me hace sentir que ya he estado en Fjällbacka al menos una vez en mi vida.
La historia de un loco de John Katzenbach, que nos cuenta la historia de Francis Petrel y un asesinato sin resolver. Ja! fue fácil, tiendo a leer demasiados libros cuyo protagonista tenga algún desorden mental, pero me fui por uno mas obvio y conocido.
Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt. Esta es una historia muy graciosa de la cual Cheshire tiene mucho la culpa. No me di cuenta que se trataba de una serie de novelas conjuntas, opte por comprar el que tenía la historia que mas me llamo la atención El arte del asesino que es el cuarto libro de esta serie de novelas policiales, para cuando me di cuenta de ello ya llevaba medio libro, entonces fui consiguiendo los demás libros, el problema esta en que los compre conforme los encontraba y no fue hasta hace unos día que al fin lo obtuve. Irónicamente el último libro que conseguí es el primero, me tomo algo así como dos o tres años.
Serie Charley Davidson de Darynda Jones. Me encanta Charley, simplemente no puedo escoger ninguno de los libros por individual ya que todos y cada uno de ellos es gracioso. Todas sus ocurrencias, las situaciones en las que se mete, adoro a esa mujer.
Memorias de un Amigo Imaginario de Matthew Dicks. Elijo este libro por un personaje en especial, por la Señorita Gosk, la profesora de Max, es el tipo de maestra que quiero ser para mis alumnos.
6. Tweedledee y Tweedlewum: dos libros que se parezcan.
Todos los libros de John Green. Siempre he creído que todos son iguales, todos sus personajes son iguales, todas las situaciones, referencias, para mi, no hay mucha diferencia entre un libro y otro.
7. Reina de Corazones: Libro cuyo autor le guste asesinar personajes.
¿Que tal todos los libros de Unni Lindell? Técnicamente sus personajes ya están muertos, pero te hace amarlos aun cuando ya han sido asesinados. ¿Acaso eso no es igual de cruel?
Comentarios
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por compartir tu comentario!