Ir al contenido principal

Book-Tag: "Liebster Award Book"


¡Excelente día mis amados y hermosos chessylovers!
Entra en escena con un glamuroso vestido de gala—.
¡He sido nominada al Liebster Award Book Tag!
ronda de aplusos—.
Muchas gracias a La Vida Secreta de una Fangirl por la nominación :)

Las reglas de este tag son las siguientes:

  • Agradecer, seguir y menciona al blog que te ha nominado.
  • Responder las preguntas que te haga.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  • Informar sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario).
1. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
Respuesta facil, obviamente en el País de las Maravillas o en el mundo del Espejo.

2. ¿Tienes alguna saga inconclusa y que no planees terminar?
Si, en realidad varias, pero si hablo de ellos terminaría por proclamar mi desprecio por ellas y seguro mas de uno querrá lapidarme, así que mejor mantengo mis dedos quietos.

3. ¿Cuál es tu villano favorito?
Oh vamos, que tengo varios, pero solo mencionare cuatro, Levana de Crónicas Lunares, Nolan Sorrento de Ready Player One, La Rata de Maze Runner y Arkid de Leyendas de Quidea.

4. ¿Si pudieras reescribir el final de un libro lo harías? ¿Cuál libro sería?
No lo haría, de ninguno, puede que sí llegue a molestarme, entristecerme o bien decepcionarme un final, pero son mundos que no me pertenecen y es decisión del autor darles tal final. Lo que si, puedo imaginar lo que sucede después y eso ya es mío.

5. Si no te está gustando un libro ¿aún así lo continúas leyendo o lo dejas por la paz?
Si continuo la lectura, tengo una incapacidad para dejar libros inconclusos, lo que si, en caso de tener una continuación no malgastaría mi tiempo en ella.

6. ¿Conoces alguna pareja literaria que todo el mundo ama pero tú no shippeas?
No creo, o no me acuerdo, creo que mas bien es al revés.

7. ¿Cuál es tu reacción cuando no te gusta el final de un libro/saga?
En el instante en que termine el libro y/o saga es nada, no siento nada por momentos... luego todo se acumula y exploto, a veces hasta escribo cartas de quejas, luego vuelvo a la tranquilidad y pienso en las razones que habrá tenido el autor para darle ese final y también trato de entenderlas aunque no siempre puedo.

8. ¿Lees solo un libro o varios a la vez?
Varios a la vez. #SorryNotSorry

9. ¿Haz juzgado algún libro por su portada? ¿Cuál? ¿Te gustó o decepcionó?
Por su portada no, pero si por la trama o la sinopsis. "Amor en tiempos de Facebook", es demasiado hilarante y ridículo. Recuerdo que pase el día entero riendo.

10. ¿Prefieres libros autoconclusivos o sagas?
Ambos, hay libros que son buenos por si solos y otros en que simplemente necesitas mas.

11. ¿Qué haces para combatir el temible "bloqueo lector"?
Leer libros que deseo desde hace mucho tiempo y esperar que ese deseo sea suficiente.

Mis preguntas:

1. ¿Cuál es tu autor favorito?
2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
3. ¿Cuál es tu libro favorito?
4. ¿Tienes alguna manía mientras lees? Mencionarlas.
5. ¿Alguna vez te has arrepentido de comprar/leer un libro? Mencionarlo.
6.  ¿Prefieres leer en físico o electrónico?
7. ¿Compras o haces tus propios separadores, o simplemente usas lo primero que encuentres? ¿O eres de los que doblan las páginas?
8. ¿Qué libro opinas que sería un buen regalo y porqué?
9. ¿Qué libro te gustaría que tuviera una continuación?
10. ¿Qué saga desearías que nunca hubiera continuado?
11. Menciona la adaptación cinematográfica (película o serie) que mas esperas en este momento.

Espero que mis preguntas no sean muy bobas, no se me ocurría realmente que preguntar.

Comentarios

  1. Hola, gracias por la nominación, cariño. Pronto voy a hacer el book tag. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola, Chessy!

    Me alegra que hayas hecho el book tag <3
    Me encantaron tus respuestas, concordamos en algunas, sobre todo en la incapacidad de dejar un libro inconcluso.

    Por cierto, amé lo de "Entra en escena con un glamuroso vestido de gala" haha Está super padre tu vestido tan elegante :P

    Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me encantó el tag y gracias por nominarme, pronto estaré haciendolo.
    Por cierto, ya te sigo :)
    Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta que estos posts nos permitan conocer mejor a las personas detrás de los blogs :)
    ¿Y segura que te gustaría vivir en el País de las maravillas? Yo me volvería loca jaja
    Ya sigo tu blog, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me encantaría vivir en el País de las Maravillas o en el mundo detrás del espejo. Es mi sueño desde siempre.

      Nos leemos ❤

      Borrar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por compartir tu comentario!

Tal vez te interese...

Reseña: Sala Samobójców (La Sala del Suicidio//Suicide Room)

SINOPSIS: Dominik es un chico popular. Tiene muchos amigos, está en pareja con la chica más linda del colegio, es hijo de padres ricos y tiene dinero para gastar en ropa de primera calidad. Toda su vida parece perfecta, al menos hasta que un beso inocente con un compañero de clases lo cambia todo. Trastocado por ese acontecimiento, y por la repercusión del mismo en las redes sociales, Dominik comienza a aislarse del mundo exterior y a dedicar todo su tiempo al mismo mundo virtual que lo condenó. Así conoce a Sylvia, una chica misteriosa que lo introducirá en el mundo del “ suicide room ”, una sala de chat oculta para personas con tendencias suicidas. Seducido por sus palabras, Dominik no tardará en dejar que Sylvia lo arrastre a un juego desenfrenado en el que terminará por darse cuenta de que el propósito de esa comunidad virtual no es el apoyo al suicida sino, precisamente, todo lo contrario. La realidad es lo que queda, cuando todo lo demás termina.— Polonio de Hamblet

Reseña: La Leyenda de Erith de Juan Comparán Arias

LEYENDAS DE QUIDEA LIBRO #1 SINOPSIS: La Leyenda de Erith es el primer libro de la saga Leyendas de Quidea , un lugar donde la magia, rayos de lunas milenarias, pócimas, hechiceras, y una terrible maldición, azota a los habitantes de los siete reinos de Hérbatra , compuesta por seres humanos y animales de cuyos cuerpos brotan raíces, pétalos y hojas. Una noche, en apariencia como cualquier otra, Erith abre su ventana y se encuentra con un fenómeno sorprendente: una gigantesca chispa anaranjada surca los cielos y dibuja un círculo incandescente; todos en el pueblo se esconden en sus casas presas de la incertidumbre y el terror, saben que aquello solo puede significar la aparición de alguna de las dos lunas milenarias; la que despierta la conciencia y da esperanza a los pueblos, o la que anuncia la destrucción de todas las formas de vida. El astro ancestral arroja nueve destellos por las siete tierras de Hérbatra . Una leyenda está por comenzar, Erith dejará todo atrás para s

Reseña: Bang Bang You're Dead (Bang, Bang, Estás Muerto//Escuela de Asesinos)

Título:  Bang, Bang, Estás Muerto. Título original:  Bang Bang You're Dead. Dirección:  Guy Ferland. Guión: William Mastrosimone. Producción:  Showtime / Viacom Productions / Jersey Guys Productions / Legacy Filmworks. SINOPSIS: Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: ''Bang Bang You're Dead'', que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación, y mató a sus padres, y a 5 alumnos de la escuela. ¿Porque yo? Yo te gustaba! ¿Porque yo? Eramos como hermanos.. ¿Porque yo? Tenia todo un futuro por delante! ¿Porque yo? Acaso nunca me amaste? ¿Porque yo? No puedo perdonarte...