Por favor no se asuste; Si cae por la madriguera con el tiempo se acostumbrara a la sensación de caída y tal vez llegará a tocar suelo, o techo, uno nunca sabe. Recuerde que todo lo que sucede a través del espejo es un reflejo de nuestro mundo, tenga cuidado al escoger su siguiente movimiento. Es bueno saber que lado de la seta debe comer o podría ofender a La Oruga. No se asuste si en el Jardín las flores comienzan a conversar. Tenga cuidado al cruzar el bosque, puede que olvide su nombre. La pimienta puede tener un efecto desastroso, incluso cambiar su carácter, es mejor cualquier cosa dulce. Tenga cuidado con lo que dice frente de la Reina de Corazones, tiene un temperamento frabulloso, no toque sus pastelillos o podría perder la cabeza. Escoja sabiamente su lado. ¿Reina Roja? ¿Reina Blanca? Pero más importante aún, no despierte al Rey Rojo. Él podía estar soñando con usted.

Book-Tags "Arctic Monkeys"


De esas veces en que vagas por YouTube y te encuentras cosas interesantes, esta es una de esas veces, pues termine vagando por el canal de Jorge Andres Mendoza quien estaba haciendo este BookTag sobre Arctic Monkeys -inserte aquí gritos de fangirl-, pero este BookTag es original de Abnormal Reader.

Go! Go! Go! Vayan a visitar ambos canales.

1. BrianStorm: Libro que sea muy raro ya sea su trama o algún personaje.

Amanda Valentino de Proyecto Amanda. Sencillamente todo aquello que rodea a Amanda es raro, extraño, intenso, ¡¡GENIAL!! Es difícil saber el porqué de todo lo que planeo.


2. Dancing Shoes: Libro en donde un personaje sea inseguro o malo con las mujeres.

John Cleaver de No soy el señor monstruo. Escogí a John no porque sea inseguro o malo con las mujeres, sino por la extraña cita que tiene con Brooke. Es tan awkward.

3. Do me a favor: Libro cuyo romance sea triste, turbulento o te haya hecho llorar.

Helena y Lucas de Predestinados. ¿Qué puede ser más triste y turbulento que estar emparentados, desearse con todo tu ser, estar destinados a buscarse y lastimarse mutuamente?


4. Fluorecent adolescent: Tu libro juvenil favorito.

Delirium de Lauren Oliver. Es algo difícil de escoger un libro juvenil teniendo en cuenta la gran variedad de libros que existen, pero Delirium fue de los primeros así que tiene un lugar muy preciado.


5. I Bet You Look Good On The Dancefloor: Un OTP que formaría una pareja explosiva.

Charley Davidson y Reyes de la saga Charley Davidson. Tenemos a dos dioses menores batallando por amarse y encontrar un punto en el que su vida sea tranquila aun cuando eso pueda causar algún desastre masivo. Son encantadores cuando los conoces.


6. Mardy Bum: Libro que te haya dejado disgustado o te haya dejado cara de puchero.

Monsieur de Emma Becker. No me disgustó, de hecho el libo me gusto, pero fue tanto el tiempo que dedique a este libro que al terminarlo... no sé, me sentí vacía.

7. Old Yellow Bricks: Libro cuyo personaje principal esté huyendo de algo o alguien.


Los hermanos Baudelaire de Una serie de eventos desafortunados. A esos pobres huérfanos les persigue la desgracias, o bien le podemos llamar por su nombre el Conde Olaf.


8. Still Take You Home: Libro con un personaje ligador o super badass.

Carswell Thorne de Cress. Quien lo conoce sabe que es tanto ligador como badaas


9. Do i wanna know: Libro que más hayas releído.

Alicia en el Pais de Las Maravillas de Lewis Carroll. Respuesta obvia, por los siempre de los siempre. Como dato extra, hay tres fechas importantes en las que vuelvo a leer este libro. (21/11; 14/01; 27/01)


10. Why’d You Only Callme When Your High: Libro que te haya dejado resaca literaria.


El Libro sin nombre de Anónimo. Técnicamente no tenía resaca, solo que estuve tanto tiempo paranoica que no pude leer nada durante días.

Espero que este book-tag les guste y también que lo intenten :)

¡Que tengan un hermoso día!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Entradas más populares de este blog

Reseña: La Leyenda de Erith de Juan Comparán Arias

Reseña: Bang Bang You're Dead (Bang, Bang, Estás Muerto//Escuela de Asesinos)

Reseña: El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

Iniciativa "Seamos Seguidores"

Reseña: Nannerl, la hermana de Mozart de Rita Charbonnier